Curso Preicfes Saber 2024

curso preicfes saber 11

Curso Pre Icfes – PreICFES Saber 2024

PreIfes Online + PreIcfes virtual

Domina el ICFES Saber 11° y alcanza el éxito en tu ingreso a la educación superior con nuestro completo curso PreICFES virtual, a Diseñado específicamente siguiendo los lineamientos de la prueba real del ICFES, te brindamos una preparación integral en cada uno de los componentes y competencias evaluadas en el examen, por ello,  nuestro curso PreICFES te ofrece un enfoque personalizado en cada área que se evalúa, tambien contarás con el apoyo de docentes altamente capacitados en cada materia,

Dentro de nuestro innovador Campus Virtual PreICFES, encontrarás una amplia variedad de actividades interactivas diseñadas para fortalecer tus conocimientos y mejorar tus competencias, además, tendrás acceso a recursos complementarios, ejercicios prácticos y simulacros de examen que te ayudarán a familiarizarte con el formato y las condiciones reales del ICFES Saber.

Prepárate con nuestro curso PreICFES Saber 11°, diseñado con precisión para garantizar tu éxito en el examen. 

  • Dirigido a: Estudiantes, bachilleres y demás personas que deseen obtener altos resultados en las pruebas ICFES con este preicfes.
  • Metodología: Cursos pre icfes virtual + Online y mediante nuestro Campus Virtual donde usamos las nuevas tecnologías de la información y comunicación TIC.

Preparación por competencias para curso preicfes Saber

Que traen el PreICFES Saber 11° Virtual

👉 CURSO PREICFES VIRTUAL Y ONLINE

  • Clases en vivo en cada área via Meet.
  • Clases online con profesores (No son clases grabadas)
  • Lecciones en todas las áreas: Lec Crítica, Matemáticas, C. Sociales y Ciudadanas, C. Naturales (Física, Química, Biología, CTS) e Inglés.
  • 3 Simulacros Icfes real: Diagnóstico, Intermedio y Final.
  • Resultados cuantitativos y cualitativos de forma inmediata.
  • Quices y evaluaciones periódicas preicfes.
  • Material preicfes de apoyo en cada materia.
  • 2 Libros actualizados  digitales con más de 500 preguntas preicfes.
  • Membresía al preIcfes Campus Virtual.
  • Acceso 24/7 al Campus Virtual hasta el día del examen.
  • Soporte técnico del Campus Virtual 24/7.
  • Módulos virtuales teórico-prácticos en todas las áreas.
  • Actividades Interactivas en el Campus Virtual.
  • Lecturas preicfes saber en todas las áreas.
  • Más de 1.000 preguntas de selección múltiple tipo ICFES 11.
  • Evaluaciones y quices con calificación al instante.
  • Lecciones preicfes presaber virtual.
  • Biblioteca digital preicfesinteractivo.                                                  

Además obtendrá con el preicfes:

  • Seminario Taller de Orientación Profesional y Vocacional: En este encuentro con un psicopedagogo podrá llegar a tomar una decisión ante la carrera que definitivamente quiera iniciar.
  • Seminario Taller para el Manejo en Ansiedad y Estrés en exámenes: En este encuentro obtendrá herramientas psicológicas y neurolinguistica; las cuales le ayudarán a enfrentar con más seguridad la prueba ICFES Saber 11.

Horarios y precios curso PreIcfes Saber 11° virtual

Curso preicfes saber para estudiantes que aspiren a presentar la prueba ICFES Saber 11 calendario A y B y pueda practicar con este preicfes a distancia antes de la prueba real.

Descuentos válidos HASTA: 10 de ENERO 2024

Inscríbase a nuestro curso Preicfes Icfes Saber 11° virtual e inicie ya donde quiera que este…

Cronograma prueba Saber 11 – 2024

ICFES 2024 – CALENDARIO A

2024

Inscripción

Registro y recaudo ordinario:
01/Abril a  12/Mayo/2023
Registro y recaudo extraordinario:
17/Mayo a 23/Mayo/2023

Publicación citaciones: 
28/Julio/2023
Aplicación: 
13/Agosto/2023
Resultados: 
04/Noviembre/2023

Para alcanzar un puntaje destacado en las pruebas ICFES Saber 11, ¿te preguntas cuál es la estrategia más efectiva para estudiar? La clave radica en comprender la estructura del examen y las competencias que evalúa, comienza tu preparación despejando todas tus inquietudes sobre esta prueba. ¡Estamos aquí para ayudarte a iniciar este proceso de manera sólida y confiable!

Las pruebas Saber 11° son un punto crucial al comienzo de la trayectoria laboral y académica de cada estudiante, estas evaluaciones no solo miden la calidad educativa en la etapa escolar, sino que también abren un abanico de oportunidades en el ámbito universitario. Brindan acceso a becas, créditos estudiantiles y apoyo para investigaciones, potenciando el crecimiento académico y profesional de quienes las realizan.

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Calidad de la Educación (ICFES), vinculado al Ministerio de Educación (MEN), supervisa el desarrollo de la ICFES Saber 11°, estos exámenes son obligatorios al finalizar el grado undécimo y constituyen un requisito fundamental para ingresar a instituciones universitarias en Colombia. Son el primer paso para quienes buscan iniciar una formación profesional o técnica en el país, marcando el inicio de un camino académico sólido y prometedor con este curso preicfes virtual.

estructura examen icfes y preicfes saber 11

¿Qué es un curso preicfes ?

Un  preicfes saber 11° pruebas saber es un proceso de formación que se realiza de modo virtual o presencial; y tiene como fin reforzar académicamente en las competencias y componentes de las diferentes áreas que el ICFES Saber 11 evalúa en la prueba real a colegios calendario A y B, es por ello; es que mediante el fortalecimiento de estos elementos en un curso y con los conocimientos dados en la escuela a través de talleres y demás actividades que hacen; que un  preicfes interactivo virtual sea necesario para obtener altos resultados y poder ingresar a la universidad a la carrera que desee no a la que le toca con un preicfes intensivo para practicar y simulacro icfes(Vea nuestro curso integrado 2 x 1 preicfes más preuniversitario UNal)

Preicfes Simulacros ICFES

Los simulacros Icfes Saber en cualquier categoría son pruebas idénticas a las reales en estructura y número de preguntas, por ello; dentro de un curso preicfes se pueden tomar hasta 4 preicfes simulacro organizados desde un nivel básico, pasando por un nivel medio hasta un nivel avanzado. Es como tener un preicfes gratis con respuestas de cada una de las preguntas que componen el examen ICFES asignado. Los simulacros icfes sirven para ver qué fortalezas o debilidades se tiene en cada una de las materias que se evaluaran para así mismo buscar un curso preicfes saber 11

¿Por qué y para que hacer cursos de preparación preicfes saber 11 para el icfes?

Hoy en día hay las diferentes universidades públicas o privadas exigen haber presentado el examen icfes, por lo tanto, es de vital importancia buscar previamente una preparación para el icfes mediante un preicfesinteractivo o un  preicfes que tenga pruebas tipo icfes y demás herramientas como simulacros; esto, con el ánimo de practicar para el icfes 11 y obtener altos resultados con la realización de un curso preicfes online y practicar para el icfes, la manera más cómoda de hacerlo es desde casa y ser el mejor sea en el icfes saber 11 2023 con preicfes economicos.

¿Ventajas de tener una preparación de curso preicfes saber virtual?

A la hora de realizar un curso de preparación para el ICFES Saber 11 pre icfes online; debe de tener en cuenta las áreas en las cuales se tiene fortaleza y debilidades, esto; con el fin de establecer prioridades en cuanto a temas olvidados o que tienen dificultades a la hora de desarrollar ciertos procedimientos, aun así, los cursos preicfes saber realizan simulacros tipo icfes conformes a la prueba real ICFES Saber, estas pruebas arrojan resultados que nos ayudan a reconocer en que estamos mal y así mismo profundizar más en cada concepto, componente y competencia que solo puede ofrecer un curso virtual icfes pre saber para este examen de Estado y demás pruebas que realiza el ICFES y se pueden ver en un curso preICFES Saber 11 con una buena preparación para el ICFES Saber 11

Curso preuniversitario para el ICFES Saber 11 y cómo pasar el ICFES Saber 11 con un programa de orientación preICFES Saber 11 online y preICFES virtual, este es un curso intensivo preICFES Saber 11 donde obtendrá  Estrategias para el ICFES Saber 11 con un curso de repaso para el ICFES Saber 11.

OTROS DE NUESTROS CURSOS PREICFES E INTEGRADOS

¿Cúal es la diferencia entre curso PreIcfes y Pre saber?

Prácticamente son lo mismo, ya que son diferentes formas de abordar la preparación para los exámenes de Estado ICFES, es así; que Pre Icfes, Preicfes, Pre saber son un curso de formación antes de las pruebas reales que se deben de presentar de manera obligatoria al terminar el bachillerato. Un curso de preicfes o curso pre icfes es la mejor opción como preparación icfes para obtener mejores resultados y así ingrese a la universidad.

¿Es mejor un PreIcfes presencial o un PreIcfes virtual?

Hoy en día existen 2 formas de hacer un curso preicfes saber 11, presencial o pre icfes online o virtual, ambas alternativas tienen múltiples beneficios de acuerdo a sus necesidades y tiempo para su dedicación; aun así desde la Academia de Formación Intelectual recomendamos la modalidad virtual que es nuestra especialidad para un curso preicfes saber; esto conlleva a tener tiempo de estudiar a diferentes horas, no tener que movilizarse y tener a disposición una gran cantidad de herramientas virtuales que sirven para el aprendizaje aún más que asistir a clases presenciales. (Vea nuestro curso integrado 2 x 1 preicfes más preuniversitario UNal)

 ¿Cuál es la mejor y más barato de los PreIcfes intensivo en el país?

Todas las empresas de cursos preicfes tienen como objetivo ayudar a que sus estudiantes obtengas excelentes resultados en su examen icfes, aun así; cada unos es libre de escoger pre icfes económicos o un poco más costosos de acuerdo a diferentes cosas o intensidades horarias que ofrece cada institución. Para considerar la mejor oportunidad hay que tener en cuenta:

  • Que los diferentes contenidos del curso preicfes estén actualizados.
  • Tener docentes especializados en pruebas preicfes por competencias.
  • Tener metodologías y didácticas interactivas tipo preicfes.
  • Accesos a plataformas y actividades tipo preicfes de estudio.
  • Usar las TICS para su mejorar todos sus procesos.
  • Tener experiencia comprobada en pre icfes vitual.

Diferencias entre el modelo Online y Virtual en un preicfes

Aplicamos y desarrollamos para el curso preicfes intensivo los modelos Online y Virtual, ya que ambos tienen diferentes características que ayudan a tener una completa formación dentro del curso.  El online se basa en clases preicfes a las cuales hay que asistir mediante un enlace de acuerdo al horario escogido al curso pre icfes y estar de forma sincrónica con un profesor, acompañamiento de docentes en cada área vía online, se pueden solucionar en vivo y con ayuda de los docentes preguntas o inquietudes sobre la clase que está viendo,

Podrás asistir a clases desde cualquier lugar con conexión a internet, resultados de simulacros preicfes en tiempo real y si no puede presentarlo en la fecha asignada asignaremos otra fecha. Mientras que en el modelo virtual es de autoestudio y autoformación, ya que es mediante nuestro Campus Virtual que al estudiante tener un usuario puede ingresar a cualquier hora del día a realizar las actividades autodidactamente sin el acompañamiento de un profesor, si no mediante guías y actividades propuestas en cada área,

¿Cómo interpretar los PreIcfes resultados?

Los estudiantes que presentan la prueba Saber 11 a nivel nacional tienen la oportunidad de ingresar al Simulador propuesto por le ICFES (Ingrese al Simulador), aquí encontrará una manera de simular un resultado como si ya hubiera presentado el examen Icfes. Igualmente; si ya presentó las pruebas icfes reales consulte los resultados en la página principal del ICFES 11  donde deberá de ingresar los datos de registro para poder ingresar a su cuenta y descar los resultados finales, al consultar icfes saber 11, al ver resultados del icfes aparecerá un puntaje global al sumar los resultados y tener un ponderado de: inglés tiene una ponderación de uno (1) y las demás pruebas como Lectura Crítica, Matemáticas, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales tienen una ponderación de 0 a 100. De la misma manera se califica el simulacro de icfes del curso preicfes Icfes Saber 11.

resultados ICFES y preicfes saber 11
resulpados ICFES y preicfes saber 11

El ICFES tiene un curso preicfes virtual

El ICFES tiene un Preicfes intensivo 11 el cual brinda a la comunidad educativa del país una herramienta virtual para que usted practique para las pruebas Icfes real. El curso Preicfes del ICFES consiste en una prueba online. Este cuestionario o prueba icfes contiene tipo ICFES en: Ciencias Naturales, Lectura Crítica, Ciencias Sociales y Competencias Ciudadanas, Inglés y Matemáticas. Para ingresar al Icfes tiene un preicfes acceda al siguiente enlace (el Icfes tiene un Preicfes) Una vez ingrese podrá escoger la prueba que desea realizar (Saber 11), Tipo de documento y número de identificación y de manera podría realizar su simulacro icfes saber 11.

Que temas debería estudiar con un PREICFES

Estudiar para el examen ICFES es algo que se puede hacer siempre y cuando se conozca cuáles son las materias y competencias bajo las cuales se estructuran la prueba, recuerda que la prueba evalúa Matemáticas, Lectura Crítica, Ciencias Sociales y Competencias Ciudadanas, Ciencias Naturales (Física, Química, Biología, CTS) e Inglés. Recuerde que todas estas áreas y sus respectivos contenidos son abordados en nuestro curso preicfes saber 11. Guía de orientación por componentes y competencias ICFES Saber 11.

Beneficios de un buen puntaje ICFES con un preicfes

Sacar un alto puntaje en las pruebas ICFES Saber 11 le facilita acceder diferentes instituciones de educación pública o privada; además, obtendrá grandes posibilidades de tener créditos educativos, por ejemplo el SENA, quien tiene en cuenta los resultados Saber 11 para el ingreso a programas tecnológicos y otras como La Universidad Nacional de Colombia, El Colegio Mayor de Cundinamarca, La Universidad libre, La Universidad de Caldas, La Universidad Industrial de Santander, La Universidad del Tolima, La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y otras. Prepárate ya con nuestro curso preicfes.

Donde puede encontrar nuestro curso preicfes saber

Nuestro curso preicfes saber 11 lo puede encontrar en cualquier parte de Colombia como un preicfes en Bogotá, o preicfes en Medellín, preicfes en Cali yaque; somos un preicfes online que llega a cualquier lugar donde tenga conexión a internet.

Qué tal un curso preicfes saber 11 de bajo costo para el ICFES

Los diferentes cursos preicfes saber qué hay en el país han sido precedentes de que un curso preicfes puede servir para sacar altos puntajes en el icfes y poder obtener algún buen beneficio, aun así; los cursos preicfes han ido en aumento socavando varios aspectos educativos para la preparación que hace cada estudiante o una institución educativa bajo la cual se tiene que hacer una evaluación por parte del icfes, por eso un preicfes curso saber es la mejor opción para aprender y reforzar nuevas y mejores dinámicas del conocimiento en cada estudiante. Los cursos preicfes de bajo costo podrían ser la mejor opción para aquellos quienes no podrían tener acceso aun una preparación para el icfes saber u otra evaluación que realice esta institución.

Curso preICFES Saber virtual y su preparación efectiva para el ICFES Saber en línea con un curso preICFES Saber virtual de alto rendimiento. Asegura tu éxito en el ICFES Saber virtual con nuestro curso preICFES. Curso preICFES Saber virtual con tasa de éxito comprobada yaque contamos con la mejor preparación para el ICFES Saber virtual. Programa preICFES Saber virtual líder y curso preICFES Saber virtual intensivo
y preICFES Saber virtual personalizado. Prepárate para el ICFES Saber virtual con nuestro curso preICFES.

 

Son los cursos preicfes saber 11 virtual la mejor opción parta pasar a la U

Se podría decir que un curso preicfes saber puede ser la mejor opción cuando el curso icfes es un curso preicfes virtual, ya que desde esta misma perspectiva el estudiante ahorra una gran cantidad de elementos que pueden ser significativamente importantes desde lo económico y lo practico, por ello los preicfes que se han estado creando últimamente forman de forma virtual o a distancia al estudiante en todas y cada una de las competencias que evalúa el ICFES, porque salir de casa para hacer un preicfes saber 11 tan corto, porque gastar tanto dinero haciendo en casa de una mejor manera lo que se va a hacer a una academia de preicfes. Actualmente, nuestro curso preicfes cuenta con un Campus Virtual de ultima generación dentro del cual encontrá una gran cantidad de herramientas digitales para mejorar con este preicfes icfes virtual.

 

 

 

Conforme al artículo 2.6.6.8 del decreto 1075 del 2015, los cursos ofrecidos por la Academia de Formación Intelectual pertenecen a la educación NO FORMAL, por lo tanto, no conducen a un título o algún certificado de aptitud ocupacional.

 

5/5 - (1470 votos)